! Todos los videos están completos. Si alguno se detiene antes de terminar, por favor renueven la página (F5) e intenten de nuevo. Ya se puede adelantar los videos nuevamente.

domingo, 12 de mayo de 2013

Futurama Temporada 7 Capítulo 8 - Fry, El Cavernícola (Español Latino)


FRY, EL CAVERNÍCOLA
(Fun Of A Bun)
Futurama: Temporada 7 / Capítulo 8
Fecha De Estreno: 1 De Agosto De 2012 (EEUU) / 12 De Mayo De 2013 (LA)

Fry quería que el Oktoberfest fuera lo mismo que era en su época en lugar del festival de lujo en lo que se convirtió pero Lila cree que es un neandertal.


video

16 comentarios :

  1. k veloz lo acabo de ver en fox ,esta bkn.

    ResponderEliminar
  2. pense que Lila iba olvidar que estaba con Fry para siempre, y nuevamente ver lo mismo de siempre... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una queja o simplemente una aguda observación de tu concienzuda parte.

      Eliminar
  3. Gran gran episodio, que lastima que hayan vuelto a cancelar Futurama :(

    ResponderEliminar
  4. Si yo tambien lo vi en fox y ya esta aca sos rapidisimo para subirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el huso horario lo dan primero en su pais, por lo que al menos 1 hora antes de que lo den en tu pais él lo acaba de subir

      Eliminar
  5. a mi tambien me gusto mucho este capitulo. adrian entre tu pagina de pokemon latino y futurama som mi pagina de video favorita. no puedo ver los nuevo capitulo de futurama y la repiticiòn porque los sabagos y los domingos a la misma hora que esta dando futurama estou viento otro programa. pero lo estoy viendo hay gracio adrian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si. yo tambien veo pokemon y futurama en tu pagina. fijate si podes agregar los simpsons

      Eliminar
  6. Muy buen capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!! parecia pelicula :P

    ResponderEliminar
  7. LA SANGRE SE ME FUE A OTRO LADO! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Una de las cosas que me gusta de esta serie de Groening, es que se pueden ver una y otra vez los episodios y siempre se encuetran chistes de doble sentido que se pasaron por alto la vez anterior, por ejemplo esta vez me dio mucha risa lo que dice el neandertal en el minuto 13:37.

    ResponderEliminar
  9. suelten al peresozo gigante ajajaja m re cage de risa ajajaja

    ResponderEliminar
  10. El segmento en el que van cortando las sinapsis de las neuronas con las vías de memoria de algunos recuerdos de Leela es tan fisiológicamente correcto. ¡Me encanta Futurama!

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]